Casos de Exito 

1

2

3

Papeles Vinilos y Lonas.

Empresa dedicada a las impresiones de alta resolución en todo tipo de tamaños , venta de equipos de impresión marca H.P

Director General C.P. Javier Parra Rodriguez

Necesidad: Integración de sus diferentes áreas de trabajo como son : administración,contabilidad,tesorería ,recursos humanos , telemarketing y producción.

Plan de trabajo e implementación : se capacito a todo el personal de áreas descritas incluyendo al de las 22 sucursales con las que cuenta la empresa , tanto en forma presencial como en la forma remota.

Se instalaron las siguientes aplicaciones con los usuarios respectivos:ASPEL SAE 6.0 con 62 usuarios,ASPEL COI 7.0 con 8 usuarios,ASPEL NOI 7.0 con 5 usuarios.(sistemas actualmente trabajando con las in terfases de SAE-COI,NOI-COI).

 

 

 

Azteca construcciones 

Empresa dedicada a la construcción con especialidad en instalaciones eléctricas de alta tensión e infraestructura industrial.

Director general: Ing. Mariano Acosta

Necesidad: integración de su información contable en forma departamental y con sus centros de costos respectivos y de la misma forma las nominas de sus diferentes empresas.

Plan de trabajo e implementación: se capacito al personal de las áreas de contabilidad y recursos humanos en sus niveles básico, intermedio y avanzado.

Se configuro el sistema aspel coi 7.0 para que trabajara a base de departamentos, centros de costos y proyectos.

Se configuraron los estados financieros para que se puedan emitir por centro de costos y proyectos que representan cada una de las obras que se tienen.

Se configuro el aspel noi para que trabaje en funcion a departamentos en nominas semanales y quincenales.

se instalaron las siguientes aplicaciones : ASPEL COI 7.0 con 10 usuarios Y ASPEL NOI 7.0 con 4 usuarios( se estableció la interfase ASPEL NOI .ASPEL COI).

 

 

Empacadora del Golfo

Empresa decicada a la fabricación de chiles y conservas enlatados.

Director general: Ing. Rodrigo Saenz Trapaga

Necesidad: integración de sus procesos de producción junto con el area adminstrativa, contable, contabilidad de costos y control de calidad.

Plan de trabajo e implementación: 

capacitación al personal de recursos humanos en ASPEL NOI 7.0

capacitación al personal base en ASPEL SAE 6.0

capacitación al personal de producción en ASPEL PROD

(integración de consultas, reportes y estadisticas).